martes , 30 mayo 2023

Estudio: Otro caso de miocarditis inducida por la inyección contra K0 B1T

Print Friendly, PDF & Email

Han J, Lee J, Choi S, Lee H, Song YH. Informe de caso: Miocarditis con taquicardia ventricular no sostenida después de la vacunación con ARNm de COVID-19 en una adolescente.  doi: 10.3389/fped.2022.995167. PMID: 36479288; IDPM: PMC9720276.

Desmayarse o perder el conocimiento se denomina “síncope” y en general, tiene tres causas: cardíaca, neurológica u otra categoría. La causa más grave es un paro cardíaco que comúnmente comienza con una arritmia de los ventrículos llamada taquicardia ventricular. El ritmo es lo suficientemente rápido cuando el corazón no tiene tiempo de llenarse de sangre, por lo que la presión arterial cae precipitadamente y, como resultado, el paciente pierde el conocimiento. En los adolescentes, esto puede ser difícil de distinguir de un simple desmayo (síncope vasodepresor) como resultado de una aguja en el brazo o de una extracción de sangre. Han y sus compañeros de trabajo informan sobre una niña de 17 años que se desmayó después de su primera inyección de la ineficaz inyección de Pfizer COVID-19.

Han J, Lee J, Choi S, Lee H, Song YH. Case report: Myocarditis with nonsustained ventricular tachycardia following COVID-19 mRNA vaccination in a female adolescent. Front Pediatr. 2022 Nov 21;10:995167. doi: 10.3389/fped.2022.995167. PMID: 36479288; PMCID: PMC9720276.

Fue hospitalizada y se descubrió que tenía miocarditis inducida por la inyección COVID-19 (con disfunción ventricular izquierda) y durante la observación, se produjo una taquicardia ventricular que terminó por sí sola (no sostenida). Pasó más de un mes en el hospital. Si esa arritmia se hubiera prolongado, se habría producido un paro cardíaco similar al de tantos de los atletas que hemos visto colapsar en el campo de juego. 

Este es un artículo importante ya que la miocarditis no es leve ni transitoria y bajo observación directa puede manifestarse como una arritmia letal.

Entonces, si alguien que conoce ha tenido palpitaciones o se ha desmayado junto con la vacunación contra el COVID-19 desaconsejada, asegúrese de sugerir una evaluación cardiovascular. No debe haber actividad atlética hasta que se descarte la miocarditis.

La mejor evidencia para defendernos ante estas inoculaciones es la de tener la mayor cantidad de reportes de efectos adversos bien presentados. Para esto hemos desarrollado un sistema de Reportes de Efectos Adversos con presentacion de resultados globales con graficos en https://reportar.cienciaysaludnatural.com/. Necesitamos de su colaboración ya sea para difundir este servicio es sus grupos de conocidos o la de apoyarnos economicamente para sostener los gastos de alojamiento del sitio web, elaboración y difusión de contenidos.

MYO/PERICARDITIS VAERS Informes por año (todas las vacunas e inyecciones) al 13 Enero 2023

https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis

Las primeras 2 semanas de 2023 se registran más casos que cualquier otro año antes de 2021
2023 – 112 casos ( 2 semanas)
2022 – 10.608 casos
2021 – 15.717 casos
2020 – 47 casos
2019 – 54 casos
2018 – 106 casos
2017 – 55 casos

TODAS LAS EDADES (Inyecciones COVID)
• Janssen – 460 casos
• Moderna – 5.795 casos
• Pfizer – 19.902 casos
• Desconocido – 237 casos

NIÑOS 6 MESES-17 AÑOS
1.437 casos

GENERO

• Masculino 15.613 casos
• Mujer 9.878 casos
• Desconocido 730 casos

Tambien agradecemos su apoyo a esta base de datos con un bono contribución en mercado pago por única vez:
3000$ https://mpago.la/2qphKTN
1000$ https://mpago.la/1Q1NEKM
500 $ https://mpago.la/2u2cZrG
300 $ https://mpago.la/1bPs2pS

Via Paypal: Euros o dólares click aqui